Jueves, 18 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Clausuran en Tlaquepaque publicidad de Alberto Maldonado

Afirman que sin justificación legal, se clausuró un par de espectaculares a la altura de la colonia El Tapatío

Por: Redacción Digital .

El aspirante señaló que espera que la autoridad electoral competente dicte las medidas cautelares pertinentes para restituir la afectación. ESPECIAL

El aspirante señaló que espera que la autoridad electoral competente dicte las medidas cautelares pertinentes para restituir la afectación. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alberto Maldonado, denunció que la actual alcaldía clausuró sin fundamento legal algunos de sus espectaculares; por lo que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) ya investiga uno de los casos y se le ha solicitado emita medidas cautelares al respecto.

En un comunicado, afirmó que hace tres días empleados municipales comenzaron a clausurar injustificadamente uno de sus espectaculares y aunque en primera instancia la empresa que presta el servicio de renta impidió el procedimiento irregular, los trabajadores del ayuntamiento esperaron la oportunidad para proceder a la clausura horas más tarde.

“La primera estructura afectada fue la que está ubicada sobre la curva que desemboca en Lázaro Cárdenas, a la altura de El Tapatío. Por esta misma zona, pero esta vez por carretera a Chapala, se ha sufrido un nuevo embate y con las mismas características: sin razón y al margen de la ley”, indicó.

El aspirante señaló que espera que la autoridad electoral competente dicte las medidas cautelares pertinentes para restituir la afectación e intervenga para que la administración municipal se mantenga al margen de la contienda electoral.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones