Viernes, 29 de Marzo 2024

Alberto Uribe promete mejora regulatoria e inversiones al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan destacó su experiencia en el tema de la mejora regulatoria y prometió triplicar la inversión privada en el municipio

Por: El Informador / Adrián Montiel

Alberto Uribe prometió que triplicará la inversión privada nacional e internacional en Zapopan. TWITTER / @CCIJalisco

Alberto Uribe prometió que triplicará la inversión privada nacional e internacional en Zapopan. TWITTER / @CCIJalisco

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, presentó su agenda para municipios y Poder Legislativo ante los miembros del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) donde destacó su experiencia en el tema de la mejora regulatoria y prometió triplicar la inversión privada en el municipio.

El candidato por Morena pedirá a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) de la Secretaría de Economía la auditoría de la tramitología en Zapopan “sus procesos, sus sistemas, su catastro es una cosa de terror que todo mundo ha querido arreglar, y es un mundo de negocios” dijo ante los miembros del CCIJ.

Sobre la propuesta de desarrollo económico, Alberto Uribe prometió que triplicará la inversión privada nacional e internacional en Zapopan a través de un gobierno autónomo en cuanto a sus finanzas y que apostará por la generación de ingresos propios con el manejo adecuado del catastro.

También analizará descuentos adicionales a las empresas instaladas en Zapopan, y exentar a productores agrícolas orgánicos de impuesto predial.

En la coordinación metropolitana propuso atender temas como el agua, la seguridad y el manejo de residuos, la basura.

Por último, en el tema de seguridad adelantó la certificación internacional de la Comisaría de Zapopan y auditará el C5 de Zapopan que no funcionó durante la balacera registrada en Andares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones