Viernes, 19 de Abril 2024

Alberto Uribe asiste a festejos por Día del Niño en colonias de Zapopan

El evento fue organizado por la mesa directiva de vecinos de La Magdalena, San José y El Caracol

Por: Sergio Blanco

Alberto Uribe escuchó las inquietudes y sugerencias de los menores. TWITTER/@AlbertoUribeC

Alberto Uribe escuchó las inquietudes y sugerencias de los menores. TWITTER/@AlbertoUribeC

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Zapopan, Alberto Uribe, asistió al festejo del Día del Niño que organizó la mesa directiva de vecinos de La Magdalena, San José y El Caracol, zona que calificó como el “Zapopan olvidado”.  

“¿Quién extraña regresar a clases?”, preguntó Uribe a los niños, cuya mayoría admitió que su deseo era regresar a clases presenciales. “Hay que cuidarnos, todavía estamos en época de pandemia”, les dijo.

“Vivir en paz es posible, y es posible en la medida que apostemos por la niñez. Hay muchos niños en el municipio que tienen hambre, niños que viven en mucha pobreza y tenemos que ayudarlos a que salgan de ese momento. Y además tenemos que traerles diversión”, expuso ante los menores.

El candidato aseveró que le preocupa que en dichas colonias no tengan agua, que haya mucha basura y que estén siendo invadidos por desarrollos inmobiliarios, pues acaban con el campo.

Al cuestionar sobre sus necesidades, los infantes comentaron que las lámparas de alumbrado público prenden de día y se apagan de noche, por lo que Uribe decidió quedarse para confirmar los dichos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones