Miércoles, 29 de Mayo 2024

Más de mil morenistas se unen a campaña de Quirino Velázquez en Tlajomulco

Encabezados por Isabel Palos Leija, los nuevos adeptos del candidato de MC sustentaron su decisión en malos tratos e infravaloración de su trabajo

Por: El Informador

Gerardo Quirino Velázquez dialogó con los líderes de la Zona Valle y reconoció la valiosa contribución de Palos Leija como líder activista en la comunidad. ESPECIAL

Gerardo Quirino Velázquez dialogó con los líderes de la Zona Valle y reconoció la valiosa contribución de Palos Leija como líder activista en la comunidad. ESPECIAL

Alrededor de mil simpatizantes y militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlajomulco se unieron a la candidatura de Gerardo Quirino Velázquez Chávez, aspirante de Movimiento Ciudadano para gobernar el municipio.

Los nuevos integrantes que se sumaron al emecista justificaron su decisión por “malos tratos” recibidos en Morena, así como la falta de valoración a su trabajo. 

El anuncio fue realizado por Isabel Palos Leija, exmilitante, exregidora y precandidata de Morena a administrar Tlajomulco. 

“Independientemente de las geometrías políticas, cuando se quiere ayudar a la gente, siempre hay comunicación, y yo siempre he tenido comunicación con Isabel aunque estábamos en trincheras diferentes, siempre con la esperanza de buscar alternativas de cómo encausarnos, porque lo que importa es nuestro municipio, nuestra colonia y nuestra gente”, señaló Quirino Velázquez. 

Acompañado de los candidatos a diputados de Tlajomulco, Velázquez dialogó con los líderes de la Zona Valle y reconoció la valiosa contribución de Palos Leija como líder activista en la comunidad.

Hace unos días, los presidentes y comités del Partido Verde, Futuro y el PAN en Tlajomulco anunciaron la salida de sus respectivos partidos para apoyar a Quirino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones