Miércoles, 24 de Abril 2024

Kumamoto buscará “visión ciudadana” para resolver violencia

En Bugambilias, el candidato de Futuro explicó su propuesta de mejora y optimización del sistema C5 que vigila la ciudad

Por: Yunuen Mora

Kumamoto compartió que se recuperarán los barrancos y ojos de agua que antes eran una fuente limpia y ahora son basureros, así como los espacios verdes de Zapopan. ESPECIAL

Kumamoto compartió que se recuperarán los barrancos y ojos de agua que antes eran una fuente limpia y ahora son basureros, así como los espacios verdes de Zapopan. ESPECIAL

Pedro Kumamoto, candidato de Futuro a la alcaldía de Zapopan, afirmó tener la independencia para poder orientar los presupuestos del municipio a generar paz, seguridad y servicios públicos de excelencia.

Resaltó que la visión ciudadana debe estar orientada a resolver conflictos desde su raíz. Es decir, poder identificar cuando jóvenes estén entrando o acercándose al crimen organizado para arrancarlos de él y permitirles dialogar con sus familias, así como impulsarlos a mejores oportunidades de desarrollo en la innovación, la tecnología y la investigación.

En Bugambilias, el aspirante explicó su propuesta de mejora y optimización del sistema C5 que vigila la ciudad. Esto se realizará con apoyo de la iniciativa privada y a las cámaras de los vecinos de todas las colonias para trabajar en conjunto y convenio por la seguridad del municipio.

En el marco del Día de la Tierra, Kumamoto compartió que se recuperarán los barrancos y ojos de agua que antes eran una fuente limpia y ahora son basureros, así como los espacios verdes del municipio.

Añadió que también buscarán obras que beneficien la captación de lluvia, defendiendo las zonas de recarga e impulsando un instituto municipal de vivienda que permita delimitar donde sí se puede y donde no se puede construir.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones