Viernes, 19 de Abril 2024

Elecciones 2021: Frangie promete seguro de desempleo para mujeres

Este jueves, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Zapopan recorrió la colonia Los Cajetes

Por: sblanco

Juan José Frangie reconoció la importancia de las mujeres en la sociedad. ESPECIAL

Juan José Frangie reconoció la importancia de las mujeres en la sociedad. ESPECIAL

Durante su visita en la colonia Los Cajetes, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, prometió que dará seguro de desempleo de dos y hasta tres meses a las mujeres que hayan perdido su trabajo a causa de la pandemia o por otros motivos.

"Vamos a sacar un programa a partir del mes de octubre, que es un programa que la que no tenga trabajo y lo haya perdido les vamos a dar un bono durante dos meses y las vamos a ayudar a encontrar trabajo, este bono va a ser de cinco mil pesos mensuales a cada una durante dos meses".

Si no logran conseguir trabajo en ese lapso, podrá extender el apoyo un mes más.

Frangie reconoció la importancia de las mujeres en la sociedad, quienes le han manifestado sus necesidades durante los recorridos que ha hecho en el municipio, entre ellas, la pérdida de trabajo o el cierre de sus negocios.

Frangie también identificó que en las colonias Los Cajetes, Agua Blanca y La Florida faltan calles pavimentadas, por lo que esto estará contemplado en su proyecto con una inversión en el primer año de 500 millones de pesos, si consigue ganar las elecciones.

"Todo Zapopan sin tierra y sin lodo, todas las calles de tierra que existan en el municipio que estén regularizadas, que estén deterioradas se van a arreglar con pavimento para que las niñas y los niños puedan jugar durante ese tiempo", declaró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones