Jueves, 15 de Abril 2021

Carlos Lomelí promete un gobierno "sin muros" y cercano a los tapatíos

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena presentó la planilla que lo acompañará en este proceso electoral

Por: Rubí Bobadilla

Carlos Lomelí prometió que desde primer día de su gobierno se acercarán los servicios públicos a los tapatíos. ESPECIAL

Carlos Lomelí prometió que desde primer día de su gobierno se acercarán los servicios públicos a los tapatíos. ESPECIAL

Con la finalidad de entablar un gobierno cercano a las y los tapatíos, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí, aseguró que su gobierno será abierto y "sin muros" para que las personas tengan la confianza de expresar al gobierno municipal sus necesidades.

"Vamos a hacer un gobierno sin muros, un gobierno caminando, un gobierno cercano y que el gabinete aprenda a caminar y dejar los escritorios"

Por ello, prometió, desde primer día de su gobierno se acercarán los servicios públicos a los tapatíos, y durante tres días de la semana se visitarán 12 colonias para que todas las áreas del Ayuntamiento estén a disposición de los habitantes y se resuelvan sus necesidades.

"Vamos a hacer un gobierno sin muros, un gobierno caminando, un gobierno cercano y que el gabinete aprenda a caminar y dejar los escritorios", expresó.

Lo anterior fue dado a conocer durante la presentación de la planilla que lo acompañará en este proceso electoral y donde designó a los candidatos a regidores Mariana Fernández y Elías Íñiguez, como voceros durante la contienda.

Durante las próximas semanas, dijo, se presentarán las propuestas que enmarcan los cuatro ejes de campaña, que son: Ciudad Nuestra, Ciudad Sana, Economía del Bienestar y Ciudad Segura.

Entre algunas propuestas que presentó este día Lomelí destaca la instalación de módulos de salud en espacios de acceso al transporte público, a efecto de que trabajadores puedan realizarse exámenes clínicos gratuitos.

Sus resultados se darían al regreso de su centro de labores y en aquellos casos que requieran atención médica se derivarán al sistema de salud.

El propósito es atender a la población en donde se necesita, es decir, "vamos a poner los servicios médicos al alcance de la ciudadanía", mencionó.

A su vez, Mariana Fernández mencionó que en el caso de los candidatos de Morena, se hará una campaña constructiva y limpia, con propuestas y soluciones para los habitantes y la transformación de Guadalajara,  alejada de la guerra sucia.

Por su parte, Elías Íñiguez refirió que durante la campaña se presentarán todos los días lunes las propuestas de los cuatro ejes.

JM

Temas

Lee También