Viernes, 29 de Marzo 2024

El SIAPA suspenderá este miércoles servicio en 19 colonias

Realizará obras de mantenimiento de entronques y válvulas en tres puntos del municipio de Guadalajara y uno en el de Zapopan

Por: El Informador

Los trabajos serán este 23 de mayo y los cortes serán a partir de las 8:00 hasta las 12:00 horas del jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los trabajos serán este 23 de mayo y los cortes serán a partir de las 8:00 hasta las 12:00 horas del jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informó que este miércoles 23 de mayo suspenderá el servicio en diversas colonias por cambio de entronques y válvulas en tres puntos del municipio de Guadalajara y uno en Zapopan.

En la calle Dionisio Rodríguez y Presa Osorio se realizará la reparación de un cople de 14 pulgadas por lo que se afectará a las colonias; Santa María del Silo, Agustín Yáñez, Libertad, Barajas Villaseñor, Lagos de Oriente y Hermosa Provincia, a partir de las 08:00 y de no presentarse contratiempos se restablecerá a las 22:00 horas.

En la calle Colomos y Ontario, Otawa y Pablo Neruda, Río de Janeiro Y Montreal, así como en Pablo Neruda y Montreal se realizarán cambios de válvulas de 4, 6, y Pulgadas respectivamente, por lo que se afectarán las colonias; Providencia, Prados Providencia, Providencia III, IV, V y Italia Providencia, a partir de las 08:00 y se prevé normalizar el servicio a las 08:00 horas del jueves.

Mientras que en la calle Francisco Sarabia entre Estaban Alatorre y Pablo Valdez, el Ayuntamiento de Guadalajara instalará entronques de 10x10 y dos más de 6x6 pulgadas respectivamente por lo que se afectará a las colonias; Blanco y Cuellar, La Guadalupana, Palo Alto, San Isidro y Cuauhtémoc, a partir de las 21:00 y de no presentar contratiempos se restablecerá a las 10:00 horas del jueves.

Para el municipio de Zapopan, se interconectará una línea de 10 pulgadas en la Av. Vallarta entre Calzada Central y Calzada Nueva, por lo que se afectará a Ciudad Granja y Santa María del Pueblito a partir de las 22:00 y se restablecerá a las 12:00 horas del jueves.

El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones