Sábado, 20 de Abril 2024

El Informador, 105 años de innovación

Festejamos nuestro cumpleaños con una propuesta informativa que busca adaptarse a las nuevas necesidades y hábitos de nuestros lectores y anunciantes

Por: El Informador

El COVID-19 cambió al mundo. No estamos ante una época de cambio sino ante un cambio de época. Hay un antes y un después de la pandemia en lo político, en la economía, en los equilibrios internacionales, en la educación y en la forma de relacionarnos socialmente. En estos años cambió también la manera en que nos informamos y consumimos noticias y con ello, por supuesto, la forma de hacer periodismo.

A los 105 años, EL INFORMADOR sigue renovándose con el compromiso de mantenerse al frente en la innovación periodística, como lo hemos hecho a lo largo de estos 21 lustros. Festejamos nuestro cumpleaños con una nueva propuesta informativa que busca adaptarse a las nuevas necesidades y hábitos de nuestros lectores y anunciantes.

El concepto rector de nuestra propuesta informativa es la relevancia. Nos proponemos ser tan importantes para ti como tú lo eres para nosotros. Queremos que cada noticia, cada pieza de opinión, cada reportaje, entrevista o crónica de lo que pasa en nuestra ciudad, nuestro país o en el mundo, cada anuncio o información comercial aporte elementos que te permitan entender tu entorno y estar mejor en él. 

Buscamos que todas y cada una de nuestras plataformas, EL INFORMADOR en papel, en formato digital, en la página de internet o las redes sociales sean un espacio de encuentro que nos permita un intercambio permanente de ideas, críticas, deseos, utopías, siempre desde los mismos valores que nos han dado identidad y fortaleza a lo largo de nuestra historia: un periodismo positivo, constructivo y orientador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones