Sábado, 20 de Abril 2024

El Ayuntamiento tapatío inicia obras en el Oriente por 38 MDP

Inicia repavimentación de Plutarco Elías Calles y ampliación del canal pluvial para Balcones de Oblatos
 

Por: El Informador

En las obras del canal pluvial y la repavimentación se invierten 38 millones de pesos. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

En las obras del canal pluvial y la repavimentación se invierten 38 millones de pesos. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

Con la repavimentación de la calle Plutarco Elías Calles, el Gobierno de Guadalajara anunció ayer más obras en el Oriente de la ciudad, con una inversión de más de 38 millones de pesos.

El presidente municipal, Enrique Alfaro, detalló que entre los trabajos que se llevarán a cabo están la reparación de esta vialidad, con concreto hidráulico, y lo que calificó como “uno de los retos más importantes que tenemos en la zona”: dar una solución a los problemas de inundaciones en la zona más baja de Balcones de Oblatos, con la construcción de un canal pluvial.

Alfaro indicó que con el nuevo tramo del colector, “vamos a tener prácticamente completo el sistema, vamos a tener condiciones para conducir las aguas que hoy caminaban todavía en ese tramo por la superficie de las calles”.

Agregó la ciudad se está recuperando “poco a poco” con otras acciones, como el cambio de todo el alumbrado público, y pidió a la ciudadanía que se sume a las acciones del Ayuntamiento para dar paz y tranquilidad en distintos puntos de la metrópoli.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones