Martes, 16 de Abril 2024

Ejército asegura armas y drogas en Tequila

Los elementos hallaron cuatro fusiles, una pistola Beretta y nueve cargadores para fusil, entre otras armas  

Por: NTX

Los militares señalaron que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales.

Los militares señalaron que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales.

La Comandancia de la 15 Zona Militar con sede en Zapopan, informó que en las inmediaciones de la población de Tequila, Jalisco, personal militar adscrito a esta jurisdicción aseguró drogas y armas.

Dio a conocer a través de un comunicado que al realizar acciones de reconocimiento terrestre, se hallaron cuatro fusiles AK-47 (Cuernos de chivo); una pistola Beretta calibre .9 mm; nueve cargadores para fusil AK47 (cuerno de chivo); un cargador de R-15.

Así como cinco cargadores para pistola calibre .9 mm; tres cargadores para pistola .38 súper; dos chalecos tácticos color negro; tres fundas para pistola dos negras y una beige; un estuche para pistola color beige; un celular con cargador marca Alcatel.

También 113 cartuchos 7.62 x 39 (Para Cuerno de Chivo), 90 cartuchos .223 (R-15), 30 cartuchos para pistola 38 Súper y 17 cartuchos para pistola 9 mm.

Al continuar con la búsqueda, los elementos militares localizaron adicionalmente un secadero de 70 kilogramos de mariguana en greña; dos costales de mariguana (cola de borrego) con un peso aproximado de 50 kilos y un costal con aproximadamente 11.5 kilos de semilla mariguana.

La 15 Zona Militar señaló que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones