Viernes, 26 de Abril 2024

Donan equipos de rayos X móvil al Hospital Civil de Guadalajara

Este equipo para radiología dental, que donó PiSA Farmacéutica, beneficiará a cuatro mil 690 pacientes 

Por: Redacción Digital .

Autoridades del Hospital Civil de Guadalajara destacaron que PiSA ha sido colaboradora durante muchos años. ESPECIAL /  

Autoridades del Hospital Civil de Guadalajara destacaron que PiSA ha sido colaboradora durante muchos años. ESPECIAL /  

El Hospital Civil de Guadalajara recibió una importante donación por parte de PiSA Farmacéutica, que hizo entrega de un equipo para radiología dental marca Corix 70 que beneficiaría a cuatro mil 690 pacientes, con patologías como la caries dental, abscesos periapicales, gingivitis, periodontitis, maloclusiones, cáncer oral y fracturas.

ESPECIAL /

El licenciado Carlos Haro Vázquez, director de Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C., resaltó la importancia de este tipo de colaboraciones que benefician a los pacientes con necesidades más urgentes.

Por su parte, el doctor Rafael Santana Ortiz, director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” agradeció el esfuerzo de Laboratorios PiSA por hacer la donación de tu equipo, que vendrá a optimizar el trabajo de los especialistas. 

Además, destacó que PiSA ha sido colaboradora durante muchos años del Hospital Civil.  

“La productividad del Servicio de Odontología, tanto en el turno matutino como vespertino, se verá beneficiada al tener un diagnóstico más certero en las consultas brindadas gracias a este equipo de última generación”, se lee en el comunicado.

PiSA Farmacéutica es una empresa mexicana, con más de 77 años de historia fundada en la ciudad de Guadalajara, trabaja en el desarrollo de medicamentos, productos y servicios de salud, tanto en el sector público como privado, en mercados de México, Estados Unidos, América Latina, Centroamérica y el Caribe.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones