Viernes, 26 de Abril 2024

Dictan 13 años de prisión a homicida de indigente

El imputado golpeó con una piedra de concreto el cráneo de un hombre de que se encontraba dormido en la vía pública

Por: EL INFORMADOR

 Tras lo ocurrido, testigos que presenciaron el hecho hicieron un reporte al 911. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

 Tras lo ocurrido, testigos que presenciaron el hecho hicieron un reporte al 911. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Por el delito de homicidio calificado, un hombre recibió, mediante un procedimiento abreviado, una sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión por parte del Juez Décimo Tercero del Primer Distrito Judicial, según informó esta mañana la Fiscalía General del Estado.

 Se trata de Omar Inocencio "N", a quien se le encontró responsable de la muerte de un hombre, al parecer en situación de calle, al quien atacó el pasado 23 de octubre de 2018 alrededor de las 23:30 horas, sobre la Calzada Independencia, al cruce de las calles Industria y Federación, en la colonia la Perla, en Guadalajara.

 Ese día la víctima se hallaba dormida sobre la banqueta de la calzada Independencia, cuando se acercó Omar Inocencio "N", quien con una piedra de concreto lo golpeó en el cráneo en varias ocasiones hasta matarlo.

 Tras lo ocurrido, testigos que presenciaron el hecho hicieron un reporte al 911, por lo que el ahora imputado se retiró del lugar, sin embargo, la fiscalía Estatal realizó las investigaciones correspondientes hasta dar con su paradero.

 Una vez que se corroboró su identidad, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en contra Omar Inocencio "N", la cual se llevó a cabo el pasado 31 de octubre pasado, en el cruce de las calles Pedro Moreno y Mandarina, de la colonia La Noria, en Tonalá. Luego de esto, fue puesto a disposición del Juez Décimo Tercero del Primer Partido Judicial, quien le dictó la condena ya cita, así como el pago de la reparación del daño.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones