Lunes, 29 de Abril 2024

Diana González pondrá orden en el mercado Felipe Ángeles

Promete que, de ganar la presidencia de Guadalajara, atajará los abusos y corrupción de los inspectores, abordará el problema de la basura y mejorará la seguridad en la zona

Por: El Informador

Agilizar el tráfico y mejorar la vigilancia fueron algunas de las problemáticas que los locatarios pidieron resolver. ESPECIAL

Agilizar el tráfico y mejorar la vigilancia fueron algunas de las problemáticas que los locatarios pidieron resolver. ESPECIAL

Diana González, candidata a la Presidencia de Guadalajara de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, se comprometió a abordar los principales problemas que vive el mercado Felipe Ángeles. 

Entre las medidas que tomará, atajará los abusos y corrupción por parte de los inspectores, abordará el problema de la basura y mejorará la seguridad en la zona. 

La panista se reunió con la mesa directiva de los locatarios de este tradicional mercado tapatío, quienes le compartieron que enfrentan graves conflictos como la inseguridad pública, falta de regularidad en la recolección de basura, o problemas de movilidad y tráfico caótico debido a la ausencia de elementos de vialidad en la zona.  

Ante estas preocupaciones, Diana González se comprometió a tomar medidas. Prometió poner orden entre los inspectores y abordar el problema de la basura, y expresó su preocupación por la falta de seguridad y elementos viales, afirmando que esta situación no puede continuar y debe establecerse el orden. 

Además, González destacó que los problemas encontrados en el mercado Felipe Ángeles son comunes en otros sitios que ha visitado durante su campaña.

“Ni los gobiernos federal, estatal y municipal le han entrado a resolver el problema de la inseguridad en Guadalajara”, criticó González. “Esto debe cambiar, los ciudadanos merecen un entorno tranquilo y seguro”. 

La candidata a alcaldesa fue acompañada por varios políticos panistas como Jorge Romero Herrera, coordinador de diputados del PAN en el Congreso de Jalisco, así como aspirantes a otros cargos de elección popular. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones