Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen en la zona de Chapultepec a dos presuntos asaltantes

La aprehensión tuvo lugar en el cruce de Morelos y General San Martín; los oficiales recuperaron un celular y aseguraron un cuchillo de cocina

Por: El Informador

La Policía de Guadalajara mantiene presencia permanente en el corredor Chapultepec para salvaguardar a los transeúntes. ESPECIAL /

La Policía de Guadalajara mantiene presencia permanente en el corredor Chapultepec para salvaguardar a los transeúntes. ESPECIAL /

La Comisaría de la Policía de Guadalajara aprehendió a dos sujetos que fueron reconocidos por su víctima por presuntamente haber usado un cuchillo para quitarle su teléfono celular; el oportuno aviso a los policías asignados a un operativo en la zona de Chapultepec facilitó su captura y el aseguramiento de los objetos mencionados. 

Durante las primeras horas de este sábado, una mujer solicitó la ayuda de los oficiales que hacían su recorrido de vigilancia en el cruce de las avenidas Chapultepec y Vallarta. Les dijo que al estar en la intersección de la calle Morelos y Progreso, dos tipos que tripulaban una motocicleta roja la amenazaron con un cuchillo y le exigieron entregara tu celular.

Con las características de los causantes, las unidades que conforman el operativo para salvaguardar a los comerciantes y visitantes a ese sitio, se sumaron a la búsqueda de los señalados.

Fue en Morelos y General San Martín donde los policías de la unidad G-1100 interceptaron a los involucrados y así se pudo recuperar el celular y asegurar el cuchillo de cocina. Además, cuando se verificaron los datos de la motocicleta Honda tipo Cargo, la misma resultó con reporte de robo reciente del cruce de Vidrio y Progreso.

De todo lo anterior se informó a un agente del Ministerio Público, quien determinó que el caso fuera puesto bajo su mando en la Fiscalía General del Estado. Los detenidos son un sujeto de 19 años y otro de 17, ambos con domicilio en la colonia Polanco.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara mantiene presencia permanente en el corredor Chapultepec, mismo que se ha reforzado recientemente en sus inmediaciones con el operativo instrumentado con policías motorizados de esta dependencia y del Gobierno del Estado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones