Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen en Zapopan a dos sujetos armados

Uno fue detenido en Ciudad del Sol, el otro en la colonia El Paraíso

Por: El Informador

Los detenidos fueron entregados al Agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos fueron entregados al Agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En hechos distintos, elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un par de personas que portaban armas de fuego la tarde de este miércoles, informó la dependencia municipal.

En un operativo para prevención de robos a cuentahabientes y de vehículos en Ciudad del Sol, recibieron el reporte de personas sospechosas que merodeaban un gimnasio al cruce de las avenidas Xóchitl y Prado de los Laureles.

Al llegar una de las unidades encontraron a un sujeto que al ver a los oficiales se echó a correr, por lo que fueron detrás de éste para detenerlo.

Al revisar al hombre, de 33 años de edad, se le encontró una pistola y 14 tiros útiles, por lo que fue trasladado con las autoridades correspondientes.

Y en hecho distinto, en el cruce de Venustiano Carranza y Francisco J. Mujica, en la colonia El Paraíso, oficiales localizaron un Chevrolet Sonic Plata sin placas cuyo tripulante, al ver a los policías, aceleró para tratar de escapar; no obstante se logró darle alcance.

Al someterlo a una revisión le encontraron una pistola escuadra calibre .380 con seis cartuchos útiles, por lo que se detuvo al sujeto de 19 años de edad, mismo que fue entregado al Agente del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones