Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen en Aeropuerto de Guadalajara a hombre por ingesta de drogas

El sujeto arriba de un vuelo internacional proveniente de Panamá

Por: NTX

La Policía Federal informa que el detenido expulsó 23 cápsulas con posible droga. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Policía Federal informa que el detenido expulsó 23 cápsulas con posible droga. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara a una persona que presuntamente había ingerido cápsulas con aparente droga.

El pasajero, quien arribó a dicha terminal aérea de un vuelo comercial procedente de Panamá, solicitó ayuda a los policías federales debido a un fuerte malestar estomacal ya que refirió haber ingerido un narcótico.

La Policía Federal informó que de inmediato se le brindó la ayuda necesaria a quien arrojó en el sanitario 23 cápsulas que contenían una sustancia líquida; posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Mediante estudios de Rayos X personal médico tuvo conocimiento que en el área abdominal se encontraban diversos objetos irregulares, por lo que bajo monitoreo médico el sujeto arrojó 18 envoltorios más, dando un total de 41 cápsulas hasta el momento y en espera que expulse más.

El hombre de origen mexicano quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes, además de verificar el peso y tipo de sustancia contenida en los envoltorios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones