Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a un sujeto por agredir a una mujer

El hombre portaba una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles

Por: El Informador

César “N”, de 30 años, es puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. ESPECIAL

César “N”, de 30 años, es puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto que presuntamente agredió a una mujer. La corporación tapatía recibió reporte de un hombre agresivo con una mujer en el interior de un hotel ubicado en Avenida López Mateos y Lagunitas, en la colonia Chapalita. Personal de la corporación acudió al lugar donde una mujer de 30 años les dijo que un hombre la agredió físicamente y le ocasionó contusiones en varias partes del cuerpo, además de lesiones aparentemente ocasionadas con un arma blanca.

Los oficiales detuvieron al sujeto, y de inmediato pidieron a los Servicios Médicos Municipales para atender a la afectada. El sujeto se identificó como César “N”, de 30 años y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Pistola calibre 9 milímetros asegurada por la Policía de Guadalajara. ESPECIAL

La víctima les dijo a los policías que el hombre portaba un arma de fuego en una bolsa, y dentro encontraron una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles.

Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia Contra las Mujeres dará seguimiento al caso. Con este caso la unidad ya lleva 110 atenciones desde abril de 2019 hasta la fecha.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones