Domingo, 25 de Octubre 2020

Detienen a un sujeto por agredir a una mujer

El hombre portaba una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles

Por: El Informador

César “N”, de 30 años, es puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. ESPECIAL

César “N”, de 30 años, es puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto que presuntamente agredió a una mujer. La corporación tapatía recibió reporte de un hombre agresivo con una mujer en el interior de un hotel ubicado en Avenida López Mateos y Lagunitas, en la colonia Chapalita. Personal de la corporación acudió al lugar donde una mujer de 30 años les dijo que un hombre la agredió físicamente y le ocasionó contusiones en varias partes del cuerpo, además de lesiones aparentemente ocasionadas con un arma blanca.

Los oficiales detuvieron al sujeto, y de inmediato pidieron a los Servicios Médicos Municipales para atender a la afectada. El sujeto se identificó como César “N”, de 30 años y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Pistola calibre 9 milímetros asegurada por la Policía de Guadalajara. ESPECIAL

La víctima les dijo a los policías que el hombre portaba un arma de fuego en una bolsa, y dentro encontraron una pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles.

Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia Contra las Mujeres dará seguimiento al caso. Con este caso la unidad ya lleva 110 atenciones desde abril de 2019 hasta la fecha.

NR

Temas

Lee También