Miércoles, 17 de Abril 2024

Detienen a tres sujetos por feminicidio en Puerto Vallarta

Entre los detenidos se encuentra la ex pareja de la víctima

Por: EL INFORMADOR

Autoridades informan que la mujer de 24 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero de este año. TWITTER/ @FiscaliaJal

Autoridades informan que la mujer de 24 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero de este año. TWITTER/ @FiscaliaJal

Elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres sujetos acusados de feminicidio en el municipio de Puerto Vallarta, entre ellos, se encuentra la ex pareja de la víctima.

Autoridades informaron que la mujer de 24 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero de este año y su cuerpo fue encontrado el 17 de febrero en el camino de terracería del Paseo de la Rivera en la colonia Loma Bonita de la Delegación de Las Juntas en dicho municipio.

Se trata de David Israel “N” de 23 años de edad, Diego Missael “N” de 22 años, residentes de Puerto Vallarta y Noé de Jesús “N” de 44 años de edad, quien es vecino de Bahía de Banderas, Nayarit.

Según investigaciones, los hechos ocurrieron el 5 de febrero cuando la mujer había mantenido una discusión en el domicilio de su pareja David Israel. Cuando mujer decidió salir del domicilio, el sujeto le pide a los otros dos detenidos que lo acompañen y siguen a la víctima.

Fue en la colonia Loma Bonita donde la pareja golpeó a la mujer hasta que perdió el conocimiento y los otros dos hombres enterraron el cuerpo en dicho punto.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones