Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a tres por robar en motel de Guadalajara

Dos hombres y una mujer pretendían robarse dos pantallas, dos lámparas, una regadera y una estatua de un cuarto, objetos valuados en 60 mil pesos

Por: El Informador

Al darse cuenta que los

Al darse cuenta que los "clientes" pretendían desvalijar la habitación, el gerente del establecimiento llamó a las autoridades. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Un trío de personas fue detenido en el interior de un cuarto de motel de Guadalajara, toda vez que sus intenciones reales eran las de desvalijar la habitación, informó la Policía Municipal mediante un comunicado.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves. Oficiales de la Comisaría que fueron alertados de la situación se dirigieron al inmueble, ubicado en la colonia Mezquitán Country.

“De acuerdo con uniformados tapatíos, recibieron un reporte del gerente del establecimiento, ubicado en Plan de San Luis y Guanajuato, que advertía sobre un robo de accesorios”.

Cuando los policías llegaron les indicaron el número de la habitación en la que ocurría el atraco y fueron a verificar.

A través de la cortina pudieron observar que había dos hombres y una mujer que ya habían desmontado dos pantallas, dos lámparas con todo y focos, una regadera de bronce y una estatua, objetos valuados por los encargados del negocio en 60 mil pesos.

ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los policías procedieron a la detención de las personas, identificadas como Jesús “N”, Alan “N” y Paula “N”, de 30, 28 y 27 años, respectivamente. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que continuó con la carpeta de investigación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones