Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a sujetos con "pistola-pluma" en Guadalajara

Es la cuarta arma de este tipo que se asegura en lo que va del año

Por: El Informador

Luego de una inspección, los detenidos tenían dentro de una mariconera un arma de fuego tipo pluma con un cartucho calibre 22. ESPECIAL

Luego de una inspección, los detenidos tenían dentro de una mariconera un arma de fuego tipo pluma con un cartucho calibre 22. ESPECIAL

Elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos hombres que portaban un arma de fuego tipo pluma. Los policías hacían sus recorridos de vigilancia en motocicleta en la Calle Francisco de Ayza, entre Antonio Enríquez y Avenida Plutarco Elías Calles, cuando vieron a dos sujetos que circulaban de forma imprudente a bordo de una camioneta y ponían en riesgo a los peatones.

Los uniformados les marcaron el alto, y luego de una inspección, dentro de una mariconera les aseguraron un arma de fuego tipo pluma con un cartucho calibre 22.

Los detenidos se identificaron como Ángel "N", de 42 años y Israel "N", de 49 y fueron llevados ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal.

Esta es la cuarta arma de este tipo que se asegura en lo que va del año, el anterior aseguramiento había ocurrido en la Colonia Olímpica.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones