Viernes, 29 de Marzo 2024

Taxista pide ayuda con sus luces y detienen a sujeto con “pistola-pluma”

Con esta detención ya son dos personas sorprendidas con armas tipo pluma; la ocasión anterior fue en la colonia Rancho Blanco

Por: El Informador

Pluma metálica habilitada para detonar cartuchos calibre .22; con un tiro útil. ESPECIAL

Pluma metálica habilitada para detonar cartuchos calibre .22; con un tiro útil. ESPECIAL

Un sujeto que cargaba con un bolígrafo calibre 22 fue detenido en las calles de la colonia Talpita cuando se encontraba a bordo de un taxi; fue el conductor del auto de alquiler quien advirtió a las autoridades con sus luces.

Minutos antes de la medianoche del sábado, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara patrullaban a por la colonia Talpita cuando al llegar al cruce de la calle Basilio Badillo y San Esteban se dieron cuenta de que el conductor de un taxi les hizo una señal con las luces.

“Los policías se acercaron y vieron que el taxista llevaba un pasajero en los asientos traseros el cual se encontraba en actitud evasiva”.

Los policías procedieron a una inspección conforme a los protocolos y encontraron que esa persona cargaba con una pluma metálica habilitada para detonar cartuchos calibre .22; traía un tiro útil.

Tras asegurar el instrumento, los oficiales procedieron a la detención de Roberto Ramsés “N”, de 31 años, quien fue entregado al Ministerio Público.

La Comisaría recordó que con esta detención ya son dos personas sorprendidas con armas tipo pluma; la ocasión anterior fue en la colonia Rancho Blanco.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones