Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a sujeto que agredió con ladrillo a policías en la Insurgentes

Una mujer había pedido auxilio a los elementos luego de que el sujeto agredió a su hijo

Por: El Informador

El sujeto fue entregado al Ministerio Público. ESPECIAL

El sujeto fue entregado al Ministerio Público. ESPECIAL

Un sujeto que agredió a ladrillazos a policías de Guadalajara fue detenido la tarde de este viernes en la colonia Insurgentes; antes de esto la persona había pasado el día golpeando personas en la vía pública, de acuerdo a la información de las autoridades.

Elementos de la unidad G-6077 patrullaban por el cruce de Enrique Granados y Mercedes Celis cuando una mujer les salió al paso para pedirles auxilio.

Ella informó que momentos antes "un sujeto agredió a su hijo de 17 años sin motivo alguno, causándole lesiones por golpes en el rostro y cuerpo". En seguida les dio las características del sujeto, un hombre caucásico de 1.80 metros, cabello corto, complexión mediana y con playera sin mangas. En la zona era conocido como "Panchito", según los vecinos.

Poco después, los mismos oficiales escucharon vía radio que ocurría una riña más en el cruce de Enrique Granados y Laura Apodaca, y cuando escucharon las características de uno de los participantes se percataron de que eran las mismas del anterior por lo que acudieron al lugar.

Cuando llegaron al cruce el sujeto se dio cuenta de la presencia de los oficiales, por lo que se echó a correr no sin antes levantar un ladrillo que les arrojó a los elementos y con el cual le atinó a uno de ellos en el antebrazo, lo que le provocó lesiones regulares. El sujeto fue detenido.

La persona dijo tener 37 años de edad, ser vecino de la colonia Insurgentes, tener como máximo grado de estudios la primaria y ser de oficio zapatero. Poco después, la mujer que pidió ayuda al inicio lo reconoció como el agresor de su hijo, por lo que procedió a levantar su denuncia. El sujeto fue entregado al Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones