Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 25 de Abril 2018

Detienen a sujeto por asalto a mano armada

El hombre había robado un negocio de brincolines en Tlaquepaque 

Por: EL INFORMADOR

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. ESPECIAL/

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. ESPECIAL/

Elementos de seguridad de la Policía de San Pedro Tlaquepaque detuvieron la tarde del viernes a un hombre que había asaltado a mano armada un local de renta de brincolines en la colonia Artesanos de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle Maquinistas y Av. Artesanos, donde dos hombres ingresaron al local comercial y amagaron con un arma de fuego al encargado exigiéndole el dinero y sus pertenencias. Al tener la cartera de la víctima, documentos personales, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, los sujetos escaparon del lugar.

Al poco tiempo el dueño del negocio interceptó a una unidad de la policía quienes montaron un operativo de seguridad y lograron la captura de uno de los causantes, quien al ser revisado, le fue encontrada el arma de fuego que resultó ser de utilería. El otro sujeto no fue localizado.

El detenido que dijo llamarse “Ángel” de 30 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal. El motín no fue recuperado.                                                                                                                                                                                                                            

Temas

Lee También

Comentarios