Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a sujeto armado que se hacía pasar por estudiante

Elementos de seguridad localizaron dentro del auto una pistola calibre .22 y 27 cartuchos útiles en una caja

Por: EL INFORMADOR

A la persona le encontraron además 21 envoltorios con presunta droga sintética, por lo que lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público. ESPECIAL/

A la persona le encontraron además 21 envoltorios con presunta droga sintética, por lo que lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público. ESPECIAL/

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron este jueves a un hombre armado, el cual se quiso hacer pasar por estudiante para evitar una revisión, informó la dependencia.

Elementos de la Comisaría realizaban acciones de vigilancia como parte del recorrido Sendero Seguro cuando vieron que un Volkswagen Cabrio negro se pasó un alto en el cruce de Monte Cáucaso y Montes Apeninos, en la colonia Independencia.

Al marcarle el alto el joven se ostentó como estudiante; sin embargo, encontraron varios elementos de sospecha.

Los oficiales procedieron a una revisión preventiva de esta persona, tras lo que localizaron dentro del auto una pistola calibre .22 y 27 cartuchos útiles en una caja.

A la persona le encontraron además 21 envoltorios con presunta droga sintética, por lo que lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones