Martes, 16 de Abril 2024

Detienen a sujeto armado en la colonia Talpita

Vecinos llamaron al 911, luego de que el sujeto realizara disparos al aire libre

Por: El Informador

Luego de una revisión al presunto implicado se le localizó en la cintura un arma tipo escuadra calibre .380 y un cartucho útil. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de una revisión al presunto implicado se le localizó en la cintura un arma tipo escuadra calibre .380 y un cartucho útil. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, en la colonia Talpita. Los hechos sucedieron luego de una llamada de denuncia recibida al número 911, en la que ciudadanos reportaron a un individuo haciendo disparos.

Los elementos tapatíos acudieron al cruce de Ramos Guillén y Puerto Melaque. Ahí, habitantes les informaron que minutos antes un varón de aproximadamente 1.60 de estatura, chamarra negra y pantalón de mezclilla había hecho detonaciones. También les indicaron la dirección en que se había dirigido.

Tras realizar una búsqueda en vías aledañas, se identificó a una persona de las características descritas, a quien se le marcó el alto. Sin embargo, ignoró la indicación y trató de alejarse rápidamente, pero se le alcanzó.

Luego de una revisión al presunto implicado se le localizó en la cintura un arma tipo escuadra calibre .380 y un cartucho útil, por lo que luego de dar lectura a sus derechos, se remitió al Ministerio Público federal.

ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones