Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a presunto involucrado en secuestro de chofer de Uber

La Fiscalía señala que José 'N' prestó su vivienda para mantener cautivo a 'Moy', quien está desaparecido desde el pasado 11 de marzo de 2016

Por: EL INFORMADOR

ESPECIAL / ARCHIVO

ESPECIAL / ARCHIVO

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron esta tarde a un hombre quien presuntamente participó en el secuestro de Moisés Ruiz Balvaneda, "Moy", quien laboraba como chofer de Uber y está desaparecido desde el pasado 11 de marzo de 2016.

Según investigaciones oficiales, el detenido tenía conocimiento del secuestro de la víctima y decidió prestar su vivienda para mantener cautivo al hombre, además de encargarse de realizar las llamadas telefónicas a los familiares para pedir dinero por su liberación.

El pasado 11 de marzo 2016 la esposa de la víctima acudió a la FGE para denunciar la desaparición de su pareja quien había salido esa día de su domicilio para trabajar en el servicio de taxis ejecutivos.

El presunto secuestrador responde al nombre de José “N” de 50 años de edad quien fue detenido en su domicilio en la colonia Lomas del Centinela de Zapopan, ya que existía una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada de personas.

TWITTER / @FiscaliaJal

El hombre fue puesto a disposición de un Juez Décimo Tercero en Materia Penal para definir su situación Legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones