Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a ladrón de taxis ejecutivos en Guadalajara

Un grupo de sujetos armados habían despojado de su vehículo al chofer de la plataforma de taxi ejecutivo

Por: EL INFORMADOR

Al proceder al aseguramiento del sujeto y del vehículo localizaron dentro del auto un arma de utilería que asemejaba ser calibre 9 milímetros. ESPECIAL/

Al proceder al aseguramiento del sujeto y del vehículo localizaron dentro del auto un arma de utilería que asemejaba ser calibre 9 milímetros. ESPECIAL/

La noche de este lunes, policías de Guadalajara lograron detener a un sujeto que acababa de atracar a un chofer de taxi ejecutivo a quien le despojó de su vehículo en la colonia Cantarranas, en Guadalajara.

Patrulleros realizaban rondines sobre la zona cuando al llegar al cruce de Gigantes y Plutarco Elías Calles, un hombre se les acercó para solicitarles ayuda. Manifestó que poco antes un grupo de sujetos armado lo habían despojado de su auto, usado como taxi ejecutivo, de forma violenta.

ESPECIAL/

De acuerdo a la Comisaría, el vehículo aún se hallaba a la vista de los patrulleros, por lo que fueron tras éste en una persecución que concluyó en Gigantes, entre Irán y Túnez. “Ahí, descendieron tres hombres que intentaron escapar; se aseguró a uno”.

Al proceder al aseguramiento del sujeto y del vehículo localizaron dentro del auto un arma de utilería que asemejaba ser calibre 9 milímetros.

“Por lo anterior, el presunto responsable que se identificó como Jesús 'N', de 23 años, fue remitido ante el Ministerio Público”.

 NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones