Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a hombre que presuntamente pateó a policía vial

La agresión se da en un hospital, luego de que la oficial atendiera un choque en la colonia Americana y custodiara a una lesionada para su atención

Por: El Informador

Edgar “N” es esposo de una mujer que resultó lesionada en un accidente vial. ESPECIAL/ARCHIVO

Edgar “N” es esposo de una mujer que resultó lesionada en un accidente vial. ESPECIAL/ARCHIVO

Un hombre agredió presuntamente a una policía vial, al patearle en la espalda, lo que le ocasionó un esguince cervical y otro más en el tórax.

De acuerdo con el reporte, la oficial acudió a atender un accidente que ocurrió en el cruce de avenida Enrique Díaz de León y avenida Niños Héroes, en la colonia Americana, de Guadalajara. El choque ocurrió entre una camioneta Toyota Tacoma y una Ford Bronco.

La mujer que conducía la camioneta Toyota se encontraba lesionada y tuvo que ser trasladada por Servicios Médicos Municipales. En su traslado fue acompañada por su esposo, identificado como Edgar “N” y custodiada por la agente vial.

En el trayecto, Edgar agredió a la policía y cuando llegaron al hospital, le pateó en la espalda, por lo que fue trasladada a un puesto de socorro. Por el hecho, Edgar fue detenido y remitido a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde se integra una carpeta de investigación por los hechos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones