Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a dos mientras colocaban una trampa en un cajero automático

Un hombre y una mujer intentaban manipular un cajero en la colonia Lafayette con unas pinzas y una lámina cuando fueron atrapados por los oficiales

Por: El Informador

El cajero se encuentra en el cruce de Niños Héroes y Progreso. ESPECIAL /

El cajero se encuentra en el cruce de Niños Héroes y Progreso. ESPECIAL /

Mientras manipulaban un cajero automático de la zona de Chapultepec, policías de la Comisaría de Guadalajara detuvieron a un hombre y una mujer.

De acuerdo con la policía tapatía, la pareja se encontraba en un banco, presuntamente colocando una trampa en el dispensador de efectivo, cuando el personal que monitorea las cámaras de la sucursal dio aviso a las autoridades sobre lo que ocurría.

Los oficiales que laboran dentro del “Operativo Chapultepec” acudieron al sitio ubicado en el cruce de Niños Héroes y Progreso, en la Colonia Lafayette, donde encontraron al hombre y a la mujer “manipulando un cajero con unas pinzas y una lámina, utilizada al parecer para retener los billetes, razón por la cual los detuvieron.

Los detenidos fueron identificados como Karen “N”, de 28 años y Gerardo “N”, de 63, quienes tras la aprehensión fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Da “boquetazo” a negocio en Analco

La Policía tapatía también logró la detención de un hombre que presuntamente había abierto un boquete a un negocio de venta de artículos deportivos para robarla. Ocurrió esta mañana en el cruce de la calle Analco y la avenida Revolución, en la colonia Analco, cuando los oficiales recibieron un reporte vía radio en el que se avisaba de “un golpeteo” proveniente de un terreno baldío.

Al llegar los policías encontraron a un hombre dentro de un terreno perteneciente a la Línea 3 del Tren Ligero colindante a un negocio, donde un hombre hacía un boquete, presuntamente, para ingresar al sitio. En la pared ya había otros dos agujeros.

ESPECIAL /

Tras la primera revisión se determinó que además de los daños a la pared también se violaron las puertas de ingreso al predio de la L3. Al señalado se le encontraron dos desarmadores, unas pinzas, una barra y una bolsa de vegetal verde con las características de la mariguana. El hombre también fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de determinar su situación legal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones