Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a dos agresores de mujeres en Guadalajara

Los hombres fueron detenidos en distintos hechos, uno en la colonia Atlas y el otro en Analco

Por: El Informador

Durante la actual administración se han realizado 19 detenciones por violar órdenes de restricción, delitos de acoso sexual, violencia de género y violencia intrafamiliar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante la actual administración se han realizado 19 detenciones por violar órdenes de restricción, delitos de acoso sexual, violencia de género y violencia intrafamiliar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La policía de Guadalajara logró la detención de dos hombres que, en distintos hechos, presuntamente violentaron a mujeres en las colonias Atlas y Analco.

En el primero de los reportes a la comisaría tapatía se informó que un hombre violentaba a una mujer en una finca ubicada en el cruce de Fray Antonio de Segovia y Danubio. A su llegada los oficiales escucharon los gritos de auxilio de la víctima.

El agresor intentó huir por la azotea de la vivienda, sin embargo, el señalado, reconocido como Felipe "N", pudo ser asegurado. La víctima indicó que este la había mordido en la espalda y golpeado en la boca.

El segundo caso ocurrió en el cruce de Nicolás Bravo y Antonio Bravo. Vecinos informaron a los oficiales que patrullaban el punto que una mujer pedía auxilio en una de las viviendas del punto.

Los policías ingresaron a la vecindad de donde provenían las llamadas de ayuda, donde encontraron a un hombre forzando una puerta para ingresar a la vivienda donde se encontraba la víctima. Tras la revisión, los oficiales le localizaron un cuchillo escondido en la pierna derecha.

La mujer, ex pareja del agresor, lo identificó como Jesús "N", de 24 años y señaló que actualmente cuenta con una orden de restricción en su contra.

En lo que va de la actual administración del ayuntamiento tapatío se han realizado 19 detenciones por violar órdenes de restricción y por los delitos de acoso sexual, violencia de género y violencia intrafamiliar.

LEE TAMBIÉN: Dan prisión a acusado de intentar asesinar a una mujer en Zapotiltic

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones