Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Detienen a diez presuntos ladrones de autos en 24 horas

Los arrestos ocurrieron en el marco del operativo Tormenta, en el que participan oficiales motorizados municipales y estatales

Por: El Informador

Las acciones tuvieron lugar en calles de las colonias Insurgentes, Cuauhtémoc y Obeliscos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las acciones tuvieron lugar en calles de las colonias Insurgentes, Cuauhtémoc y Obeliscos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En distintas acciones llevadas a cabo entre este viernes y sábado, policías de Guadalajara detuvieron a 10 presuntos ladrones de autos además de que recuperaron varios vehículos, informó la dependencia municipal.

Las detenciones se lograron en el marco del operativo Tormenta, en el que participan oficiales motorizados municipales y estatales.

En el primer evento, los elementos localizaron un predio con cuatro vehículos que presentaban reporte de robo sobre Marcelino Rentería, entre Elena Pantoja y Leonor Pintado, en la colonia Insurgentes. En este punto no se reportaron detenidos.

La segunda acción fue en la calle Regina Tornel Olvera, entre Mercedes Celis y Carmen Flores, en la colonia Obeliscos. En este punto sorprendieron a seis sujetos mientras desmantelaban un vehículo, el cual al revisar se encontró que contaba con reporte de robo, lo mismo un auto en el que circulaban.

El tercer evento ocurrió también en la colonia Insurgentes, donde detuvieron a dos sujetos que circulaban en un auto con reporte de robo en la calle Josefina Rojas y Ezequiel Barba; y en la colonia Cuauhtémoc se detuvo a una persona más y retuvo a un menor de edad que circulaban en un Chevrolet Aveo modelo 2017 gris con reporte de robo, en el cruce de las calles Trípoli y Jesús Urueta.

Los vehículos y lo asegurado fueron entregados al Ministerio Público. La ciudadanía puede consultar información sobre los vehículos recuperados en la cuenta de Twitter: @PoliciaGDL.

JM

Temas

Lee También

Comentarios