Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a cuatro personas por homicidio de Alexandra

Según la FGE los detenidos se encontraban en la ZMG al momento de su detención

Por: EL INFORMADOR

Alexandra contaba con una orden de protección desde el pasado 5 de diciembre por parte del Centro de Justicia para las Mujeres. FACEBOOK / Alexandra Castellanos Mendez

Alexandra contaba con una orden de protección desde el pasado 5 de diciembre por parte del Centro de Justicia para las Mujeres. FACEBOOK / Alexandra Castellanos Mendez

Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de cuatro personas por el homicidio de Alexandra Castellanos, quien fue encontrada sin vida, y con impactos de bala, el 24 de diciembre en Tlajomulco de Zúñiga.

“Me es grato decirles que, derivado a las investigaciones, se lograron recabar todos los indicios necesarios para esclarecer el crimen. Resultaron cuatro los involucrados, quienes ya fueron puestos en disposición del juez de control”, dijo el titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez.

Los detenidos responden a los nombre de Enedina “N”, Juan “N”, Catalina “N” y Alberto “N”. Sin embargo, no se detalló si alguno de los supuestos responsables es la expareja de Alexandra, a quien ella, a través de sus redes sociales y en la propia Fiscalía, denunció por agresiones y amenazas.

Además, Sánchez Jiménez subrayó que ya se lleva a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades sobre la actuación de sus elementos, ya que la víctima contaba con una orden de protección desde el pasado 5 de diciembre por parte del Centro de Justicia para las Mujeres.

Los supuestos implicados, según el fiscal, se encontraban en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) al momento de su detención, la cual, dijeron, derivó de la investigación exhaustiva que llevó a cabo la FGE.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones