Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a 11 personas tras operativo en la 5 de Febrero

Elementos de la Policía tapatía también clausuraron 15 establecimientos que no contaban con su documentación en regla  

Por: El Informador

Policías tapatíos realizaron el operativo, en colaboración con el Ayuntamiento, tras recibir denuncias ciudadanas por supuesto

Policías tapatíos realizaron el operativo, en colaboración con el Ayuntamiento, tras recibir denuncias ciudadanas por supuesto "coyotaje". ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Un total de 11 personas fueron detenidas por la Policía de Guadalajara luego del operativo realizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y su comisaría, en la zona de Los Ángeles y 5 de Febrero.

Según informó el comisario de la Región 1 de la Policía Tapatía, Miguel Castellanos Camacho, uno de los sujetos fue detenido por delitos contra la salud, al portar cerca de 50 gramos de mariguana. El resto por faltas administrativas como agredir a los oficiales durante el operativo o apartar lugares en la vía pública.

Además, tras la estrategia llevada a cabo a partir de denuncias ciudadanas por supuesto “coyotaje” y venta de auto partes, se clausuraron 15 establecimientos que no tenían su documentación en regla, además de 10 apercibimientos por parte de las direcciones de Inspección y Vigilancia y Padrón y Licencias.

ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los agentes de la comisaría que participaron en el operativo también aseguraron seis motocicletas por la falta de documentos que acreditaran su propiedad, así como un vehículo que contaba con documentación apócrifa del estado de Guerrero.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones