Domingo, 21 de Abril 2024

Colectivo Luz de Esperanza halla cuatro fosas en Santa Ana Tepetitlán

Las fosas fueron detectadas en la Colonia Santa Ana Tepatitlán, cerca del cruce de las calles Abasolo y Matamoros, sitio donde ya habían hallado restos humanos inhumados

Por: José Díaz Muñoz

Familiares que conforman el colectivo,  inspeccionaron la zona, acompañados de los elementos de la Fiscalía y de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Policía de Zapopan. CORTESÍA

Familiares que conforman el colectivo,  inspeccionaron la zona, acompañados de los elementos de la Fiscalía y de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Policía de Zapopan. CORTESÍA

El colectivo de búsqueda Luz de Esperanza localizó cuatro fosas clandestinas en Zapoapan, un polígono donde ya había tenido hallazgos desde el año pasado.

Las fosas fueron detectadas en la Colonia Santa Ana Tepatitlán, cerca del cruce de las calles Abasolo y Matamoros.

De acuerdo con el líder de este colectivo, Héctor Flores, en este sitio ya habían hallado restos humanos inhumados desde el mes de septiembre, por lo que solicitaron a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas volver a examinar el lugar.

Familiares que conforman el colectivo,  inspeccionaron la zona, acompañados de los elementos de la Fiscalía y de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Policía de Zapopan.

Hasta las 17:00 horas, las autoridades no han confirmado a cuántas personas corresponden los restos humanos localizados.

Por su parte, la Comisaría de Zapopan detalló que se tratan de segmentos óseos, los cuales son asegurados por el Ministerio Público.

Las labores de búsqueda continuarán esta tarde, por lo que no se descartan más hallazgos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones