Jueves, 25 de Abril 2024

Delincuentes asesinan a jardinero por no darles su camioneta para escapar

En el cruce de las calles Melchor Ocampo y Lucio Blanco, en la colonia Tesistán, individuos dejaron el cuerpo de un hombre con huella de violencia, para después huir en una camioneta

Por: El Informador

De los delincuentes que tripulaban la pickup blanca solo se supo que huyeron pie a tierra. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

De los delincuentes que tripulaban la pickup blanca solo se supo que huyeron pie a tierra. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Por no darles su camioneta para escapar, hombres armados asesinaron a un jardinero que circulaba por calles de la colonia Las Agujas, en Zapopan.

Los hechos comenzaron en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Lucio Blanco, en la colonia Tesistán; vecinos informaron que en el punto varios individuos habían dejado el cuerpo de un hombre con huella de violencia, para después huir en una camioneta pickup blanca.

Minutos después del reporte la Policía de Zapopan informó que en el cruce de Las Palmas y Capulines, en la colonia Santa Lucía, a unos dos kilómetros se hallaban otras dos personas sin vida.

En el cruce de La Palma y Capulines se encontró una camioneta pickup blanca dentro de un canal de aguas pluviales, en la caja de esta se hallaba el cadáver de otro hombre.

De acuerdo con uno de los testigos, los tripulantes del vehículo, quienes al parecer eran los mismos que huían del hecho anterior, descendieron de la camioneta y amenazaron a un hombre quien circulaba en una Nissan Pick Up color rojo modelo 1991 para que se las entregara, sin embargo él se negó y al intentar acelerar, los delincuentes le dispararon en el cráneo.

Por lo ocurrido, el hombre, quien de acuerdo con los indicios era de oficio jardinero, perdió el control de su camioneta y terminó impactada contra el muro de un predio; de ella cayeron un costal con tierra y una podadora de césped, mientras que en la caja quedaron algunas herramientas, una escalera y ramas.

Antes de chocar, la víctima también arrolló a un joven quien resultó con fracturas en tibia y peroné, el mismo fue llevado a un puesto de socorros en estado de leve a regular para su atención médica.

De los delincuentes que tripulaban la pickup blanca solo se supo que huyeron pie a tierra y hasta el momento se desconoce su paradero.

Será personal del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado quien se encargue de integrar la carpeta de averiguación correspondiente para esclarecer lo ocurrido y dar con los causantes.

Los cuerpos de los tres hombres serán llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones