Jueves, 28 de Marzo 2024

Delgadillo pide dejar la guerra sucia y hacer campañas de propuestas

La candidata a alcalde tapatía también promete que trabajará en obras que no son visibles como el alcantarillado

Por: Virginia Arenas

Delgadillo enfatizó que los habitantes de Guadalajara ya están

Delgadillo enfatizó que los habitantes de Guadalajara ya están "hartos de tantos cuentos". TWITTER / @ClauDelgadillo1

Debido a que los tapatíos están hartos de que se hagan campañas de guerra sucia, Claudia Delgadillo candidata de Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Guadalajara hizo un llamado para que los votantes decidan a partir de las mejores propuestas.

Ahora los tapatíos sabemos que eso no es cierto –guerra sucia-; es que ya estamos hartos de tantos cuentos”, señaló Delgadillo durante una asamblea informativa en la Colonia Del Fresno.

La aspirante realizó un recorrido por calles de la colonia y dialogó con los vecinos a las afueras del mercado municipal del punto.

“La obligación del Ayuntamiento es remozar los mercados para que quien venga a comprar la fruta o la verdura, lo hagamos de primera mano, la obligación es tener mercados limpios para que los comerciantes puedan vender ahí”, expresó.

Enfatizó que de lograr su meta de ser la alcaldesa de la capital jalisciense, se trabajará en obras que no se ven como la limpieza en las alcantarillas y en la revisión de las tuberías de barro, lo que evitará que los tapatíos vean comprometido su patrimonio año con año en el temporal.

“En las primeras lluvias nos inundamos, pero si se invierte el dinero en donde no se ve, las familias de Guadalajara vamos a empezar a crecer”, concluyó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones