Viernes, 26 de Abril 2024

Del Toro promete una Guadalajara que aproveche el potencial económico

El candidato emecista a la alcaldía tapatía visualiza una ciudad líder que incida en la generación de oportunidades

Por: Virginia Arenas

El emecista afirma que buscará que Guadalajara sea la capital mexicana del turismo, de los negocios y de las industrias creativas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El emecista afirma que buscará que Guadalajara sea la capital mexicana del turismo, de los negocios y de las industrias creativas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, se reunió con empresarios de diferentes ramos, con quienes platicó sobre su proyecto de gobierno basado en la consolidación de las buenas políticas públicas. 

Habló en general de sus ejes de gobierno bajo los cuales se regirá la administración municipal. Guadalajara, dijo, se convertirá en Líder que aproveche su potencial económico:

“Después de dotar de todas los elementos de una Ciudad Tranquila, Ordenada, Incluyente, Participativa, con un Buen Gobierno, se convierta en una Ciudad Líder y aproveche el potencial económico para volver a incidir en la generación de oportunidades y convertirla en una ciudad tranquila”, afirmó Del Toro.

Agregó que apoyarán a los pequeños, medianos y grandes emprendedores, para combatir la desigualdad y que Guadalajara sea la capital mexicana del turismo, de los negocios y de las industrias creativas. Se capacitará y facilitará para acceder a créditos para adquirir equipo de trabajo a los pequeños emprendedores.

De igual manera señaló que habrá incentivos económicos, vía impuestos municipales, para quien invierta y genere empleos en la ciudad. Se comprometió a llevar a Guadalajara a la vanguardia.

“Nuestra ciudad se consolidará con un gobierno de vanguardia y una eficiente coordinación metropolitana. Convirtiéndose en la sede del desarrollo tecnológico y universitario, el diseño, el turismo en todas sus modalidades, la movilidad, los negocios y la capital cultural de Latinoamérica”, aseguró el candidato tapatío.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones