Miércoles, 24 de Abril 2024

Del Toro ofrece recuperar espacios y corredores comerciales

La propuesta del candidato a la alcaldía tapatía tiene como objetivo continuar con la tendencia iniciada por Alfaro

Por: Sergio Blanco

Del Toro proyectó una inversión de dos mil 200 millones destinados a la recuperación de espacios públicos. TWITTER / @DelToroIsmael

Del Toro proyectó una inversión de dos mil 200 millones destinados a la recuperación de espacios públicos. TWITTER / @DelToroIsmael

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, ofreció proseguir con la recuperación de espacios púbicos y corredores comerciales para continuar con la tendencia de Enrique Alfaro; lo anterior, durante su recorrido por las colonias Blanco y Cuellar y El Barro la noche de este viernes.

Del Toro proyectó 600 millones de pesos para programas sociales; dos mil 200 millones para unidades deportivas, parques, vialidades, banquetas, mercados y actividades culturales y deportivas en espacios públicos; y 200 millones para contratar más policías.

“Hoy en Guadalajara se hizo intervención en 32 mercados de los casi 90 que hay. En mi administración vamos a concluir la intervención de todos nuestros mercados municipales. También se intervino el corredor comercial de Obregón, de Medrano, de San Onofre”.

Uno de los corredores pendientes es la zona del calzado de Esteban Alatorre, la cual será uno de los objetivos del candidato.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones