Viernes, 26 de Abril 2024

Decomisan armas, droga y equipo táctico, con apoyo de la Guardia Nacional

La corporación federal y la Secretaría de Seguridad del Estado catearon dos fincas en Villa Guerrero, en el operativo se detuvo a un hombre que disparó contra los policías

Por: El Informador

Parte de lo decomisado por las autoridades. ESPECIAL/Secretaría de Seguridad Pública

Parte de lo decomisado por las autoridades. ESPECIAL/Secretaría de Seguridad Pública

La Secretaría de Seguridad del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de dos fincas en el municipio de Villa Guerrero, en Jalisco donde decomisaron armas, drogas, equipo táctico y vehículos con reporte de robo.

En una de las fincas se encontraron cuatro armas largas, entre ellas un arma Barret calibre 50 y un rifle calibre 22. Además se confiscaron 10 vehículos, entre camionetas, automóviles y una cuatrimoto; de estos al menos dos contaban con reporte de robo.  Además, en este sitio se encontraron 25 bolsas con mariguana.

Dentro de la segunda finca, las autoridades encontraron siete cargadores de armas cortas, cuatro cargadores para AK-47 con capacidad para 40 cartuchos, un abastecedor para un arma calibre .223, chalcos tácticos y balístico, uniformes, una báscula gramera y una motocicleta. En este lugar también se encontraron 199 bolsas de mariguana.

En este segundo inmueble las autoridades arrestaron a un hombre  que atacó a balazos a los oficiales durante el operativo, el mismo ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones