Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Daniel Velasco será el próximo Secretario de Seguridad de Jalisco

Enrique Alfaro eligió al general para estar a cargo de administrar a las corporaciones y cuerpos policiacos del estado

Por: El Informador

Daniel Velasco Ramírez se ha desempeñado como Jefe del Estado Mayor en distintas zonas y regiones militares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Daniel Velasco Ramírez se ha desempeñado como Jefe del Estado Mayor en distintas zonas y regiones militares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció esta tarde que Daniel Velasco Ramírez será el próximo Secretario de Seguridad de su administración.

Esta dependencia será la encargada de administrar a las corporaciones y cuerpos policiacos del estado.

Alfaro dijo que pretende mantener coordinación con las fuerzas armadas del país bajo las premisas de entendimiento y de un irrestricto respeto a los derechos humanos.

Daniel Velasco Ramírez se ha desempeñado como Jefe del Estado Mayor en distintas zonas y regiones militares, así como Comandante en distintas demarcaciones del país.

“El general Daniel Velasco asumirá la responsabilidad de la seguridad pública de nuestro estado, integrando mandos civiles y profesionales y procurando el justo y necesario equilibrio entre la coordinación de las fuerzas armadas, los mandos civiles y el respeto de los derechos humanos. Confío en su trayectoria al servicio del país, en su capacidad, compromiso y honorabilidad”, refirió Alfaro.

LS

Temas

Lee También

Comentarios