Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019

Dan prisión preventiva a hombres que agredieron a policías de Zapopan y militares

Armando "N" y Juan Diego "N" realizaban disparos con arma larga y corta en las calles de la colonia Vistas de Tesistán, el pasado 26 de septiembre

Por: El Informador

Los detenidos son acusados de los delitos de homicidio calificado en tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos son acusados de los delitos de homicidio calificado en tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres señalados de agredir a elementos de la Policía de Zapopan y militares el mes pasado, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Se trata de Armando “N” y Juan Diego “N”, quienes de acuerdo con las investigaciones el pasado 26 de septiembre en el cruce de la calle Sandía y Pera, en la colonia Vistas de Tesistán, en Zapopan, realizaban disparos con un arma larga y un arma corta.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Zapopan y militares quienes fueron recibidos a balazos, ocasionando que resultara herido un policía y un vecino del lugar, por lo que ambos hombres fueron detenidos. También se les aseguraron las armas.

Armando “N” y Juan Diego “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de recabar datos de prueba en la carpeta de investigación y los consignó ante un juez de Control y Oralidad.

Una vez que el juez valoró los datos aportados por la Fiscalía ordenó que los dos fueran vinculados a proceso por los delitos ya mencionados, dándoles seis meses de prisión preventiva, tiempo que será aprovechado para el cierre de la investigación complementaria.

GC

Temas

Lee También

Comentarios