Sábado, 20 de Abril 2024

Dan prisión preventiva a hombres que agredieron a policías de Zapopan y militares

Armando "N" y Juan Diego "N" realizaban disparos con arma larga y corta en las calles de la colonia Vistas de Tesistán, el pasado 26 de septiembre

Por: El Informador

Los detenidos son acusados de los delitos de homicidio calificado en tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos son acusados de los delitos de homicidio calificado en tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres señalados de agredir a elementos de la Policía de Zapopan y militares el mes pasado, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Se trata de Armando “N” y Juan Diego “N”, quienes de acuerdo con las investigaciones el pasado 26 de septiembre en el cruce de la calle Sandía y Pera, en la colonia Vistas de Tesistán, en Zapopan, realizaban disparos con un arma larga y un arma corta.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Zapopan y militares quienes fueron recibidos a balazos, ocasionando que resultara herido un policía y un vecino del lugar, por lo que ambos hombres fueron detenidos. También se les aseguraron las armas.

Armando “N” y Juan Diego “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de recabar datos de prueba en la carpeta de investigación y los consignó ante un juez de Control y Oralidad.

Una vez que el juez valoró los datos aportados por la Fiscalía ordenó que los dos fueran vinculados a proceso por los delitos ya mencionados, dándoles seis meses de prisión preventiva, tiempo que será aprovechado para el cierre de la investigación complementaria.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones