Jueves, 18 de Abril 2024

Custodio muere en choque de camioneta de valores en Zapotlanejo

Dos de sus compañeros son diagnosticados como graves y trasladados al puesto de socorros

Por: El Informador

El reporte de un hecho vial con personas atrapadas fue sobre el kilómetro 0 del Macrolibramiento, en su cruce con la autopista Guadalajara-Zapotlanejo. ESPECIAL

El reporte de un hecho vial con personas atrapadas fue sobre el kilómetro 0 del Macrolibramiento, en su cruce con la autopista Guadalajara-Zapotlanejo. ESPECIAL

Un custodio que laboraba para una empresa de seguridad privada falleció la noche de este jueves tras chocar la camioneta de valores en la que viajaba contra un vehículo de carga pesado en Zapotlanejo.

Se recibió el reporte de un hecho vial con personas atrapadas alrededor de las once de la noche sobre el kilómetro 0 del Macrolibramiento, en su cruce con la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

ESPECIAL

Personal de rescate acudió al punto donde localizó una camioneta de valores accidentada, la cual al parecer se impactó en contra de un vehículo pesado, el cual no fue localizado en el lugar por lo que no se proporcionaron las características del mismo.

En el interior de la camioneta se hallaban atrapados tres tripulantes que, luego de algunas maniobras, fueron liberados. El copiloto de la unidad se hallaba sin vida mientras que el chofer y otro custodio que viajaba en la parte trasera fueron diagnosticados como graves y trasladados al puesto de socorros.

Se solicitó la presencia de Fiscalía y de Ciencias Forenses para trasladar el cadáver a la morgue y recabar indicios sobre el hecho vial.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones