Viernes, 29 de Marzo 2024

Cuatro pierden la vida en actos violentos en la ZMG

Una mujer es encontrada maniatada en Tlajomulco, un hombre es asesinado a balazos en Zapopan y dos más en Guadalajara

Por: El Informador

En el crimen de Tlajomulco, se encontró un cascajo percutido de arma corta; de los causantes nada se sabe. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

En el crimen de Tlajomulco, se encontró un cascajo percutido de arma corta; de los causantes nada se sabe. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El cuerpo de una mujer fue localizado la mañana de este viernes frente al Fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Tlajomulco.

La joven, que aparentaba una edad entre de entre 20 a 25 años, se encontraba maniatada y boca abajo, a la orilla de una canal pluvial que se localiza en el cruce de las calles Valle Dorado y Valle Churubusco, de acuerdo con la comisaría municipal.

En el sitio se encontró un cascajo percutido de arma corta; de los causantes nada se sabe.

La mujer, de cabello oscuro, vestía una playera blanca de manga corta, pantalón de mezclilla oscuro y tenis blancos. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocida por sus familiares.

Asesinan a tres hombres en Guadalajara y Zapopan

La joven maniatada no fue la única víctima de esta mañana. Un hombre de aproximadamente 42 años de edad fue asesinado a balazos en el cruce de San Isidro y San Mateo, en la colonia Lomas de San Gonzalo, en Zapopan.

El hombre, que recibió varios impactos de bala en el cráneo, quedó abordo de su vehículo, un Minicooper color hueso. De los agresores sólo se supo que huyeron en un vehículo color blanco con rumbo desconocido.

También cerca de la madrugada de este viernes, dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Polanco de Guadalajara, entre las calles Cayetano Esteban y Laura Méndez. 

Los cuerpos de los masculinos, de entre 25 y 30 años, quedaron dentro de un vehículo tipo Sedán blanco. En el lugar de lo ocurrido quedaron varios cascajos de calibres .9 y .223mm. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones