Viernes, 29 de Marzo 2024

Coparmex presenta el congreso anual "Encuentro por México"

El evento donde expertos en diferentes áreas aportarán soluciones a distintas problemáticas, se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre

Por: Paola Mendoza

El presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, resaltó que en el encuentro se hablarán de distintas problemáticas que aquejan a la sociedad mexicana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, resaltó que en el encuentro se hablarán de distintas problemáticas que aquejan a la sociedad mexicana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, anunció la realización del Encuentro por México 2022 a llevarse a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 9 al 11 de noviembre del presente año.

En la presentación del evento, el líder empresarial recordó que este encuentro, de carácter anual, busca reunir a expertos en diferentes materias en aras de aportar soluciones a distintas problemáticas que aquejan a la sociedad mexicana.

Precisó que, conforme al modelo de desarrollo inclusivo, propuesto en la pasada edición del Encuentro por México, en esta ocasión se abordarán cuatro ejes temáticos: sustentabilidad, informalidad, educación y seguridad.

En ese sentido, el presidente de contenido del Encuentro por México, Valentín González Cosio, apuntó que durante los tres días del evento se llevarán a cabo foros, conferencias y talleres en los que académicos, políticos y activistas expondrán sus conocimientos conforme a las temáticas en la idea de generar consensos y posibles soluciones a las problemáticas aquejan al país.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Jalisco, Carlos Villaseñor, afirmó que Guadalajara es la sede idónea para llevar a cabo el Encuentro debido al vasto crecimiento en materia económica que la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ha tenido a partir de la pandemia por COVID-19.

El Encuentro por México 2022 se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en las instalaciones del Estadio Akron, con la presencia de exponentes nacionales e internacionales provenientes de países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Perú y Colombia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones