Viernes, 26 de Abril 2024

Continuaremos con la transformación de Guadalajara: Ismael del Toro

El candidato destacó los logros de la actual administración como inversión en obra pública, recuperación de espacios públicos e inversión en programas sociales

Por: Virginia Arenas

FACEBOOK / Ismael Del Toro Castro

FACEBOOK / Ismael Del Toro Castro

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, aseguró que de ganar las elecciones su gobierno continuará con la transformación de la ciudad.
 
Durante un mitin en Jardines de la Cruz, el aspirante destacó los logros de la actual administración como la inversión en obra pública, la recuperación de espacios públicos y la inversión en programas sociales.
 
"Esta administración llegó a Guadalajara para demostrar que los problemas financieros no son pretexto para la transformación de Guadalajara. Cuando Enrique llegó al gobierno (...) no había ni siquiera recursos para pagar el servicio de recolección de basura".
 
"Hoy vemos en toda la ciudad la bolsa de cuatro mil millones de pesos de inversión sin haber pedido un sólo peso de deuda pública".
 
En el evento, Del Toro estuvo acompañado por Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco y por Tonatiuh Bravo Padilla candidato a diputado plurinominal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones