Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Julio 2018

Consiguen firmas siete perfiles de Vamos a Reemplazarles

Los aspirantes se preparan para cerrar su proceso de recolección de rúbricas el 6 de febrero, en la Plaza de la Liberación

Por: El Informador

La plataforma informa que más aspirantes continuarán con la recolección de firmas en distintos puntos de la ciudad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La plataforma informa que más aspirantes continuarán con la recolección de firmas en distintos puntos de la ciudad. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luis Ángel Morales, Susana de la Rosa y Oswaldo Ramos cumplieron la meta de recolección de firmas en los distritos 7, 8 y 19, respectivamente, para consolidar su aspiración a una candidatura independiente local.  

A través de un comunicado, se indicó que los tres representantes de la plataforma Vamos a Reemplazarles en Jalisco, cumplieron el requisito de dispersión al registrar el apoyo de al menos 1% del listado nominal en la mitad de las secciones de sus distritos.

Se suman al logro de Pepe Martínez en el distrito 4, Ale Vargas en el distrito 6, Susana Ochoa en el distrito 10 y Paola Flores en el distrito 13. Los siete aspirantes cumplen ya con los requisitos que demanda el Instituto Electoral para poder registrar su candidatura al Congreso de Jalisco”, se destacó en el documento.

También se agregó que los aspirantes se preparan para cerrar su proceso de recolección el 6 de febrero a las 19:00 horas en Plaza de la Liberación.

“Durante los próximos días, Gabriela Velasco, aspirante en el distrito 5 de Jalisco, cuya población se concentra principalmente en Puerto Vallarta, Tomatlán, Talpa y Mascota, y quien superó también esta semana el número de firmas requeridas, continuará en las calles para cubrir el apoyo que requiere en nueve secciones más. Por su parte, Bernardo Masini ocupará las calles del distrito 14 este fin de semana para alcanzar las menos de 300 firmas que requiere para dar el siguiente paso a su aspiración”.

Temas

Lee También

Comentarios