Jueves, 25 de Abril 2024

Congreso de Jalisco reconoce trayectoria de Juan Beckmann Vidal

Destacaron la labor que ha realizado el empresario para promover el tequila a nivel nacional e internacional

Por: Jorge Velazco

Juan Francisco Beckmann Vidal agradeció el reconocimiento otorgado por el Congreso y resaltó la importancia de la industria para México. TWITTER / @LegislativoJal

Juan Francisco Beckmann Vidal agradeció el reconocimiento otorgado por el Congreso y resaltó la importancia de la industria para México. TWITTER / @LegislativoJal

El empresario tequilero Juan Francisco Beckmann Vidal fue reconocido esta mañana en el Congreso del Estado de Jalisco por el impulso que ha dado a la industria tequilera a nivel nacional e internacional, al paisaje agavero, así como al fomento a la cultura, educación y turismo que ha generado mejor oportunidad para los jaliscienses.

Gustavo Macías, coordinador de los diputados del PAN del Congreso del Estado, destacó la labor que ha realizado el empresario para promover el tequila tanto en México como en el extranjero, así como sus labores en diferentes organismos de beneficencia social.

"Hoy el Congreso del Estado se suma a la gran trayectoria de don Juan Beckmann que ha logrado la trascendencia", sostuvo.

Juan Francisco Beckmann Vidal agradeció el reconocimiento otorgado por el Congreso y resaltó la importancia de la industria para México.

Hizo un llamado a los industriales tequileros y a los gobiernos federal y estatal para trabajar de manera conjunta en la solución de problemas sociales.

"Mil gracias por este reconocimiento que yo lo recibo, no por mí, sino por todos los que lo hacen posible que hoy yo esté aquí", dijo Beckmann Vidal.

El secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra, destacó la trayectoria del homenajeado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones