Lunes, 29 de Abril 2024

Confirman un muerto y siete bolsas con restos humanos en finca en Tlajomulco

La Policía confirmó que fueron rescatadas cinco personas y no cuatro, como se informó en un inicio; cuatro hombres y una mujer

Por: El Informador

La finca fue localizada alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Camino al Molino y la avenida Jesús Michel González. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

La finca fue localizada alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Camino al Molino y la avenida Jesús Michel González. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

La Fiscalía del Estado confirmó que, dentro de la casa de seguridad localizada esta tarde en Tlajomulco, se encontró una persona fallecida.

De acuerdo con la dependencia estatal, además de este cuerpo se encontraron siete bolsas plásticas, en cuyo interior se hallaban los restos desmembrados de más cadáveres, sin embargo, hasta el momento se desconoce a cuántas personas corresponden.

Por su parte, la Policía de Tlajomulco confirmó que de la casa de seguridad hallada esta tarde en la colonia San Sebastián, fueron rescatadas cinco personas y no cuatro, como se informó en un inicio; se trató de cuatro hombres y una mujer.

La finca fue localizada alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Camino al Molino y la avenida Jesús Michel González. 

A la llegada de los elementos, acompañados de elementos de la Guardia Nacional, una persona se acercó a las unidades solicitando ayuda, mencionando que estaba privada de su libertad y que al interior se encontraban las demás víctimas.

Servicios médicos municipales acudieron al punto para la atención médica, valoración y traslado de los lesionados a un puesto de socorros. 

Por los hechos no hubo personas detenidas. Personal de la Fiscalía se encargará de dar continuidad a las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables.

Los cadáveres permanecerán en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta ser reconocidos por familiares, una vez que se les realicen las autopsias de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones