Miércoles, 22 de Enero 2020

Con un machete, sujeto asaltaba transeúntes en Lomas del Mirador

Policías de Tlajomulco forcejear con el hombre para poder detenerlo

Por: El Informador

Al malenate le localizaron un celular Huawei dorado y una cartera. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Al malenate le localizaron un celular Huawei dorado y una cartera. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Armado con un machete, un sujeto robó a un transeúnte en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga. Oficiales de la Comisaría tuvieron que forcejear con éste para poder detenerlo, detalló la dependencia. 

Eran las siete de la mañana cuando una persona llamó a la Policía para denunciar que un grupo de sujetos trataban de asaltar a las personas que caminaban a la altura del ingreso de la etapa 11 del fraccionamiento Lomas del Mirador.

Uno de los sujetos amenazó con un machete a la persona que reportó para que le entregara su celular, por lo que la víctima cedió. Fue en ese momento que llegó una patrulla de Tlajomulco, que logró avistar a uno de los delincuentes. 

"Al percatarse de la presencia de los uniformados, se trata de dar a la huida pie tierra. Los oficiales le dan alcance sobre los cruces de Punta Mallorca y Mar Rojo. Al asegurarlo comenzó a agredir verbalmente con palabras altisonantes a los elementos". 

Los policías sometieron al maleante y procedieron a una inspección; fue que le localizaron un celular Huawei dorado y una cartera.

La víctima, un hombre de 40 años, identificó al sujeto como la persona que lo acababa de asaltar con un machete en la mano. "Reconoce los objetos como de su pertenencia". 

El nombre del presunto ladrón es Carlos Francisco "N", de 19 años, quien fue entregado al Ministerio Público junto con el arma con la que amenazaba a sus víctimas.

LS

Temas

Lee También